Coaching de vida

Servicios

Afrontar los retos de la vida, puede convertirse en una desafiante maratón diaria. Acompañamos a las personas, parejas y familias a que logren su bienestar psicológico y emocional. Re descubriendo su poder interno para transformar su Ser, impactando positivamente todos sus entornos.

Terapia Psicológica

Es la intervención de una profesional en psicología , que está orientado a dar un soporte y acompañamiento a las personas que buscan cambios para mejorar su vida, se dan mediante sesiones individuales acordadas durante la primera vez que se plantea el proceso terapéutico..

Coaching de Vida

Es el acompañamiento individual que llevas a las personas a lograr sus metas deseadas después de vivir un proceso integral.

Terapia de Parejas

Es el proceso que ayuda a mejorar significativamente las relaciones de pareja; donde se logra la armonía y la construcción de un proyecto de vida en unidad, sin perder el respeto por las diferencias individuales.

Terapia de Familia

Es soporte profesional que se la da a las familias cuando uno de sus miembros pueda tener algún tipo de dificultad a nivel emocional y que se ve afectado su bienestar, por tal razón es necesario que su familia participe de forma activa en el proceso para lograr el éxito de tratamiento psicológico.

Testimonios

¡Acompañamos el Ser en su hacer para el logro de sus Metas!

Mi experiencia fue maravillosa, son personas muy capacitadas en esta labor.

Alejandro Alvarez

Ingeniero Sistemas

Recomiendo el seminario liderazgo femenino, excelente trabajo.

Alexandra Molina

Enfermera Jefe

El proceso de coaching me llevo a un nuevo enfoque de relacionamiento y liderazgo

Gustavo Hernandez

Ingeniero Industrial

He asistido a sus talleres de crecimiento personal a través de los cuales he podido replantear algunos aspectos de mi vida

Eucaris Diaz

Excelente coach personal por que con su acompañamiento me ha brindado herramientas para descubrir el ser maravilloso que soy.

Marisol Orozco

Visitadora Medica

© 2018 Coherencia Organizacional. Todos los derechos reservados | Leer política de privacidad